Sábado 20 de Abril de 2024

García Moritan y Alex Campell junto a Cáceres en Pilar

Los legisladores Roberto García Moritan y Alex Campbell estuvieron en Pilar acompañando a Adriana Cáceres, pre-candidata a intendente por Juntos, en distintas actividades por el distrito.


  • Viernes 09 de Diciembre de 2022
Adriana Cáceres

La exdiputada nacional y actual concejal del Bloque PRO (Juntos) Adriana Cáceres sigue recibiendo a dirigentes nacionales en su carrera hacia la intendencia de Pilar.

Este miércoles la visitaron en Pilar el legislador porteño Roberto García Moritán, de Republicanos Unidos, y el diputado provincial y espada de Cristian Ritondo en la Legislatura bonaerense, Alex Campbell, también se sumó al recorrido el diputado provincial Juan Carrara.

"Para echar al kirchnerismo necesitamos trabajar juntos", expresó Cáceres, quien continuó: "siento que cada dirigente nacional, como Alex y Roberto que vienen a empujar esta esperanza, es un reconocimiento y un apoyo enorme a la pelea que miles de pilarenses le estamos dando a los K en Pilar".

Cáceres y los legisladores comenzaron su recorrida junto a vecinos en el barrio Agustoni; luego compartieron ideas, realidades y proyectos en una pyme familiar y cerraron la tarde en un café con algunos referentes de la edil pilarense.

García Moritan dió un fuerte respaldo a la precandidata a intendente y al equipo del ritondismo. "Llegó el momento de los dirigentes honestos, como Adriana, como Alex y como Juan... Pueden contar conmigo para lo que necesiten", expresó.

"Le pido a los vecinos que crean, que este equipo se preparó para ganar y gobernar Pilar; porque somos de acá, sabemos lo que hay que hacer y pateamos la calle. Si estamos juntos, no nos para nadie", finalizó Cáceres.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar