Jueves 18 de Abril de 2024

Falleció el ex concejal Urbano Arotce

El ex edil radical, electo en 1985, falleció el último sábado.


  • Martes 05 de Enero de 2021
Imagen del articulo

El ex edil radical, electo en 1985, falleció el último sábado.

El sábado último se conoció la noticia del fallecimiento de Urbano Arotce, el empresario, ex concejal de la UCR y conocido vecino de nuestro distrito.  Arotce  fue electo como edil en 1985 y nunca dejó de trabajar para Pilar.

Urbano centró parte de su trabajo en la distribución de bebidas Pepsi en nuestro distrito y si bien hace más de un año luchaba contra el cáncer, Urbano dedicó sus energías al proyecto Pilar con Vos, emprendimiento basado en beneficios y descuentos para reactivar la actividad comercial.

"Con gran pesar despedimos al correligionario Urbano Arotce. Una triste noticia. Acompañamos a sus familiares y amigos en este difícil momento, que Dios les de consuelo", expresó Claudia Zakhem, presidenta del Comité local de la UCR.

“Voy a extrañar nuestras discusiones sobre política, voy a extrañar nuestras largas noches, tus asados, los proyectos y tu amor a Pilar. Alfonsinista, bostero y pilarense, así te definías, pero siempre me acompañaste y creíste que la única forma era trabajar sobre las coincidencias”, expresó el concejal Gustavo Trindade.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar