Jueves 28 de Marzo de 2024

La UCR de Pilar anunció el comienzo de un proceso de reestructuración partidaria


  • Miércoles 29 de Enero de 2020
Imagen del articulo
  Un documento firmado por Claudia Zakhem y Emilio “Tonito” la Greca, asegura que los concejales de la Unión Cívica Radical trabajarán de ahora en más con los dirigentes provinciales encabezados por Daniel Salvador. La Unión Cívica Radical de Pilar comienza a trabajar a partir de una nueva estructura que pone al ex vicegobernador de Buenos Aires, Daniel Salvador, como máximo referente y también se enfoca en la representación de nuevos dirigentes socialdemócratas. Tanto la actual presidenta de la UCR local, Claudia Zakhem, como el vicepresidente Emilio “Tonito” la Greca, fueron los encargados de firmar un documento que se dio a conocer en las últimas horas, informando la decisión, que tal como señalan, busca fortalecer el radicalismo en el distrito.
Estamos convencidos que los errores de quien dirigió las estrategias políticas en las últimas elecciones han desencantado a los radicales de cepa”
En ese sentido, el comunicado indica: “Por medio de la presente informamos a nuestros afiliados de la UCR y simpatizantes en general, que el comité de la UCR Pilar comienza un trabajo de reestructuración partidaria”. Y agrega: “Nuestro partido cuenta con un bloque de concejales pertenecientes a la UCR, que trabajarán en concordancia con nuestros dirigentes provinciales, encabezados por nuestro presidente Daniel Salvador”. Asimismo, mediante la misiva, sostienen que “la situación partidaria local y su relevancia dentro de Juntos por el Cambio, nos lleva a enfocarnos en nuevos dirigentes socialdemócratas que nos representen en los tiempos venideros, den los debates que hagan falta y lleven los valores de nuestros líderes políticos, que tanto han luchado por una representación con valores radicales”. En tanto, respecto de los dirigentes que lideraron la alianza a lo largo del último proceso eleccionario, el cual terminó con derrota, manifestaron: “Estamos convencidos que los errores de quien dirigió las estrategias políticas en las últimas elecciones han desencantado a los radicales de cepa y de que estamos a tiempo de ser la voz de muchos vecinos”. Por lo que al marcar definitivamente las diferencias con referentes del frente que han integrado a lo largo de los últimos años, remarcan: “Esperamos puedan acompañarnos y participar de las próximas actividades que estaremos realizando en nuestra casa radical”. Finalmente, proponen: “Redoblemos nuestros esfuerzos y pensemos en los tiempos que se vienen direccionando al pensamiento del desarrollo y cómo construir un futuro que nos incluya sin grietas”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar