Jueves 25 de Abril de 2024

El Frente Vamos con Vos apunta a reforzar la campaña de cara a las generales

Con 2,8 por ciento de los votos el espacio logró superar el piso de las primarias. Ana Barreto, candidata a concejal, agradeció a los pilarenses por su apoyo y afirmó que en estos dos meses seguirán trabajando para llevar sus propuestas a los pilarenses.


  • Lunes 13 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

Con 2,8 por ciento de los votos el espacio logró superar el piso de las primarias. Ana Barreto, candidata a concejal, agradeció a los pilarenses por su apoyo y afirmó que en estos dos meses seguirán trabajando para llevar sus propuestas a los pilarenses.

Con el 97,32 por ciento de las mesas escrutadas en Pilar, el frente Vamos con Vos que lidera a nivel nacional Florencio Randazzo obtuvo 2,8 por ciento de los botos para la nómina local que lidera Pablo Camacho y Ana Barreto, siendo la quinta fuerza política en el distrito.

Habiendo logrado superar el piso de las primarias, desde el espacio se preparan para los próximos meses de campaña de cara a las elecciones generales en las que esperan lograr mayor acompañamiento de los pilarenses.

“Estamos bastante contentos porque logramos superar el piso del 1,5. Fue un día de elecciones bastante particular, de mucho entusiasmo de poder votar una opción diferente, contagiando a la gente a que fuese a votar. Muchos iban a votar y veían que había mucha gente esperando y eso desalentó un poco la votación y eso hizo que muchos se volvieran, por el tiempo de espera. En las escuelas para respetar el protocolo que se respetó a rajatabla, pero si un porcentaje muy bajo de gente fue a votar”, indicó Ana Barreto, segunda en la lista local, a Resumen.

Asimismo aseguró que desde el espacio están contentos y “pensando que de acá al 14 de noviembre tenemos mucho trabajo”.

“El último tramo de la campaña fue intensivo pero no alcanzó, Pilar es muy grande y hay que llegar a la gente que está desilusionada de la política, hay un desencanto con la política en general, con los políticos. Eso se vio reflejado en el número bajo de participación, los votos en blanco y nulos. Sabemos que tenemos que charlar en los barrios, contar que el trabajo lo seguiremos haciendo más allá del resultado pero sí debemos intensificar el charlar de que hay otra alternativa para crecer y avanzar, apostar a que podemos lograr el ascenso social que buscamos para Pilar. Tenemos dos meses para trabajar, generar esperanza con respecto a la política argentina”, comentó.

A dos meses de las generales de noviembre, Barreto aseguró que en ese lapso esperan revertir los números: “ojalá que sí, a eso apostamos y apuntamos. Creemos que podemos aumentar la cantidad de gente que apostó a esta opción. Agradezco a cada uno de los que nos votó, los mensajes de aliento. Nos enfocaremos en cómo aumentar, buscar a la gente que votó en blanco, nulo o votó a una propuesta que quedó afuera y decirles que acá hay una opción para noviembre, para seguir creciendo y tener un representante en el Concejo Deliberante”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar