Sábado 27 de Abril de 2024

D’Onofrio sostuvo que la presidencia de Alberto Fernández fue una “desgracia”

El pilarense que se desempeña como ministro de Transporte bonaerense fue duro al criticar el desempeño del jefe de Estado durante estos cuatro años. Entre otras cosas, lanzó: “nunca te voy a perdonar la fiesta de Olivos”.


  • Martes 05 de Diciembre de 2023
Jorge D'Onofrio

Desde el peronismo aún tratan de asimilar la derrota en las últimas elecciones que permitieron a Javier Milei convertirse en el presidente electo. En ese marco, son varios los reclamos que se han levantado en contra del actual jefe de Estado, Alberto Fernández, luego de que el propio mandatario saliera en los medios con críticas hacia la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner e incluso el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien es apuntado como el próximo líder del espacio.

En ese marco, una de las voces que se hicieron escuchar fue la del pilarense Jorge D’Onofrio, ministro de Transporte de la Provincia, quien salió con los tapones de punta contra Fernández y lo tildó como una “desgracia” para el país.

“Los argentinos tuvimos varias desgracias en los últimos cuatro años: la pandemia, la guerra, la sequía y un presidente como Alberto Fernández que no estuvo a la altura del desafío”, lanzó el funcionario provincial.

Asimismo, el dirigente del Frente Renovador se mostró en defensa del líder de su espacio y manifestó: “Hay que ser muy desagradecido para no reconocer que (Sergio) Massa puso cabeza y corazón para sacar adelante a una Argentina que no supiste manejar”.

En ese caso, D’Onofrio también hizo referencia a una reciente entrevista en la que el mandatario nacional sostuvo que no se siente responsable de la derrota de Sergio Massa en el balotaje, y lo dejó afuera de una lista con nombres de referentes peronistas como posibles líderes del futuro.

Finalmente, el pilarense recordó un hecho particular en el período de Alberto Fernández como presidente, y terminó su fuerte reclamo indicando: “Como ciudadano, nunca te voy a perdonar la fiesta de Olivos”. Referencia a la celebración de cumpleaños de Fabiola Yañez en medio del aislamiento por la pandemia de coronavirus, foto que circuló por todos los medios y trajo reproches de toda la sociedad que enfrentó lo más crudo de la enfermedad respetando las normas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar