Sábado 27 de Abril de 2024

Incendio en una fábrica del Parque Industrial de Pilar

Trabajan más de 10 dotaciones del cuartel local y de localidades y distritos vecinos. Es en la planta de Aquaglass.


  • Martes 05 de Diciembre de 2023
Incendio Parque Industrial

Un incendio de grandes proporciones se desató en la fábrica de la empresa Aquaplass, ubicada en las calles 3 y 5 del Parque Industrial de Pilar. Las llamas se iniciaron poco antes de las 13 y tomaron gran parte de la planta.

Varias dotaciones de bomberos trabajan en el lugar, concurrieron los cuarteles del Parque, Pilar, Del Viso, Derqui, Savio, Garín, Maschwitz, Campana, Capilla del Señor, Escobar y Los Cardales, mientras se espera la llegada de unidades de Villa Ballester y San Miguel.

"Estamos todos los bomberos de este cuartel y de otras zonas trabajando en el lugar, es una fábrica de bañeras", indicó hoy a Télam personal de bomberos voluntarios de Pilar en referencia al incendio ocurrido este mediodía.

Se trata de la fábrica Acuaglass, que provee de artefactos y bañeras para baños, ubicada sobre la calle 8 número 887, entre la 3 y la 5.

Según refirió al personal policial y de bomberos, el dueño de la fábrica Juan José Abennei, el foco ígneo comenzó en una máquina que, a simple vista, parece haber tenido un desperfecto técnico.

El dueño contó que al momento del incendio el personal se encontraba almorzando, sin embargo, el jefe de Bomberos móviles de Pilar, Martín Lucero, confirmó que no hay personas heridas, "sólo daños materiales al momento".

Además, se solicitó personal de peritos de bomberos en la zona.


Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar