Iván Giordano: “Las necesidades de los pilarenses no se toman vacaciones”

Iván Giordano: “Las necesidades de los pilarenses no se toman vacaciones”

El dirigente del PJ acusó al Ejecutivo de estar “ausente” para los vecinos en las festividades de Navidad y Año Nuevo. Encabezó una actividad por la llegada de los Reyes Magos en Del Viso.

 

El pasado fin de semana, los Reyes Magos salieron a recorrer diversas localidades de Pilar. Diferentes concejales y actores políticos llevaron alegrías y regalos a centenares de chicos con motivo de las festividades de las mencionadas figuras bíblicas. En zonas como Derqui y Del Viso, voluntarios personificados como Melchor, Gaspar y Baltazar desembarcaron en nuestro distrito y se hicieron cargo de ofrecer momentos amenos a los vecinos.

El Secretario General del Partido Justicialista (PJ) en Pilar, Iván Giordano, llevó la actividad a la Plaza San Cayetano, en Del Viso. Tal como lo hicieron los ediles Flavio Álvarez e Inés Ricci, del Frente Renovador, en Derqui y Fabián Pitronacci en los barrios Monterrey, El Faro y Lumi.

“Conjuntamente con la asociación ‘Del Viso, Ciudad de los Pájaros’ estuvimos realizando la actividad de los Reyes Magos. Tuvimos una gran concurrencia de niños y de público en general. Además de la presencia de los tres reyes tuvimos el show de Seba “La Máquina”, un artista local cuartetero que venimos llevando a distintas localidades”, expresó el dirigente político en diálogo con Diario Resumen.

Este evento se sumó a una serie de acciones solidarias que realizó Giordano en las festividades de Navidad y Año Nuevo. “Esto se suma un poco a lo que venimos haciendo todos los años, lo hicimos el mismo 24 (de diciembre) cuando llevamos el Papá Noel al Hospital Pediátrico Falcón, donde pudimos visitar la guardia y a los chicos internados para darles algunos regalos. Esto es algo que venimos haciendo todos los años. Hemos estado presentes desde hace más de cinco años con las mismas actividades: Reyes, Papá Noel y visitas”.

 

Crítico

 

El referente del PJ cuestionó la gestión del Ejecutivo local, lamentando “el abandono y la ausencia de los funcionarios en las festividades”.

Giordano, quien soltó: “Nuestro actuar nos deja a nosotros orgullosos y la verdad es que es lindo recordar que todos los años estamos presentes, sea o no año electoral, a diferencia de otros actores”, acusó que “se notó la ausencia del Municipio el 24 y 31 (de diciembre)”.

“Me tocó visitar la guardia de los hospitales y bomberos voluntarios, en ambas fechas festivas estuvimos hasta tarde acompañando al personal de turno en centros de salud y bomberos en Del Viso y Villa Rosa, también a las comisarías, a todos ellos para agradecerle el compromiso laboral en el que dejan a su familia para pasar la Navidad o recibir Año Nuevo en sus puestos de trabajo. Me pareció muy destacable acercarme, ir a saludarlos, compartir con ellos un rato y acercarles una bolsa navideña”.

[blockquote footer=””]“Noté la gran ausencia municipal. Me pareció que la mayoría de los funcionarios municipales estaban donde viven, en otros distritos”[/blockquote]

Y de este hecho, desprendió: “Ahí noté la gran ausencia municipal. Me pareció que la mayoría de los funcionarios municipales estaban donde viven, en otros distritos, o en la Ciudad de Buenos Aires. Muy pocos se quedaron en Pilar para estar cerca de las guardias o lo mismo con Papá Noel y Reyes que oficialmente el Municipio no hizo nada”.

En ese sentido Giordano reflexionó: “La necesidad del vecino y los problemas de nuestros habitantes son los 365 días del año”, y cerró: “Los problemas de los pilarenses no se toman vacaciones”.

Achával: “iniciar el ciclo lectivo con presencialidad nos permite soñar con una vida en comunidad”

Achával: “iniciar el ciclo lectivo con presencialidad nos permite soñar con una vida en comunidad”

Achával abrió las sesiones del HCD: “Trabajamos siendo sensibles a las necesidades de cada vecino”

Achával abrió las sesiones del HCD: “Trabajamos siendo sensibles a las necesidades de cada vecino”

Achával y el comienzo de clases: “hay un Estado que garantiza las condiciones”

Achával y el comienzo de clases: “hay un Estado que garantiza las condiciones”

Gustavo Trindade renueva el pedido por la creación del Consejo de Seguridad

Gustavo Trindade renueva el pedido por la creación del Consejo de Seguridad