Viernes 26 de Abril de 2024
Espacio opositor

Después de las elecciones, Neuspiller y Leguizamón se mostraron juntos

El concejal electo y la edil saliente analizaron el resultado de las elecciones del último domingo. Buscan sellar la unidad del espacio y llegar a 2023 como alternativa de gobierno.


  • Miércoles 17 de Noviembre de 2021
neuspiller leguizamon

El concejal electo Sebastián Neuspiller y la concejal saliente de Juntos coincidieron en la necesidad de ampliar la coalición opositora y trabajar por la unidad del espacio a nivel local para volver a ser alternativa de gobierno en 2023.

Los exoponentes en la interna del espacio recalcaron la gran elección a nivel nacional y el triunfo de Diego Santilli en la provincia. 

"Siempre hablamos y nos juntamos con Ana. Somos amigos, nos conocemos hace años y los dos entendemos que tenemos que seguir unidos, juntos y firmes trabajando por un Pilar distinto. Sin dudas nos van a querer dividir desde el oficialismo. Pero lo tenemos muy claro, vamos a seguir trabajando con Analía y vamos a trabajar todos los días para que Juntos sea cada vez más amplio y podamos ganarle Pilar al kirchnerismo, igual que como ganó el colo a nivel provincial", explicó Neuspiller.

Al mismo tiempo, Leguizamon afirmó que "Juntos es un espacio que trasciende las individualidades y que representa a muchísimos pilarenses que saben que el respeto por las instituciones democráticas y republicanas no son optativos. Y que para sacar a los miles de argentinos que la están pasando mal, porque la guita no alcanza o porque no hay laburo, se necesita salir tanto de la lógica de la política clientelar y el corto plazo, como la de los proyectos personales”. 

Tras las elecciones y según el escrutinio provisorio, Sebastián Neuspiller ingresó al Concejo Deliberante. Junto al exfutbolista lograron una banca la diputada nacional Adriana Cáceres, Flavio Álvarez que fue reelecto y Michele Alarcón. Leguizamón quedó sexta en la lista y ahora es la segunda suplente del espacio.

Aunque quedó a las puertas de renovar su mandato en el HCD, Leguizamón busca retener su espacio dentro de la oposición y quedar bien posicionada hacia 2023. En tanto quien no estuvo en la cita es Adriana Cáceres, a quien algunos compañeros de lista cruzaron por redes sociales luego de las elecciones del domingo.

Desde el equipo de prensa del exfuncionario macrista aclararon que la diputada derquina no fue invitada a la cita, ya que se trató de una reunión de “Analía y Seba”.

Por último, Neuspiller afirmó: “Quiero y aspiro a que Juntos se fortalezca en esta representación y se amplíe. Y eso solo se logra en equipo y de cara a la gente".

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar