Domingo 28 de Abril de 2024

Desde Pilar se demostró el apoyo al nuevo presidente Javier Milei

Dirigentes de La Libertad Avanza y sectores de Juntos por el Cambio se refirieron a la asunción del nuevo mandatario nacional con esperanzas sobre lo que viene. Muchos vecinos también acompañaron el acto.


  • Lunes 11 de Diciembre de 2023
Javier Milei

Este domingo, Javier Milei asumió oficialmente como nuevo presidente de nuestro país, acompañado por una gran cantidad de personas que llegaron a las inmediaciones del Congreso y la Casa Rosada para vivir de cerca el acto y sus primeros minutos como mandatario nacional.

Por su parte, desde Pilar fueron varios los mensajes de apoyo a quien encabeza este cambio de gobierno, comenzando por dirigentes de un sector de Juntos por el Cambio, como el flamante concejal Daniel Agostino, quien señaló: “En este día histórico quiero felicitar al nuevo presidente de todos los argentinos y desearle que en esta nueva etapa sea un período de logros y bienestar para el país”.

Cercano al edil, el expresidente del HCD, Gustavo Trindade, también se refirió a este momento y manifestó: “Nuestra Argentina necesita que hoy comiencen tiempos de prosperidad. Éxitos al nuevo presidente Javier Milei. Que Dios y la Virgen iluminen su mente y su camino para devolverle la felicidad al pueblo argentino”.

Desde el PRO, otro concejal se refirió al nuevo gobierno, pero con agradecimiento a la contribución del espacio que representa para el triunfo en las elecciones que permitió la llegada de Milei a la “Rosada”. Se trata de Sebastián Neuspiller, quien lanzó: “Gracias al apoyo de Mauricio Macri hoy la Argentina vuelve a tener esperanza, viva la libertad”.

Dentro de quienes se movilizaron aparece el referente de Patricia Bullrich en Pilar, Andrés Genna, quien había convocado una caravana para llegar hasta Capital Federal para acompañar la asunción de Milei, y luego aprovechó para destacar el comportamiento de las personas en el lugar.

“Ya se vive una Argentina distinta. La gente limpia la calle al retirarse del acto de asunción del nuevo presidente Milei. Comienza una nueva era en Argentina, se respira cambio”, dijo.

Finalmente, los representantes de La Libertad Avanza en el distrito también se sintieron los ganadores al poder celebrar el triunfo de los nuevos gobernantes. La edil Solana Marchesan se mostró con la vicepresidente Victoria Villareal y sostuvo: “Toda la esperanza puesta acá. Un orgullo acompañar este sueño”.

Por su parte, el concejal Juan Martín Tito se mostró con un gran número de vecinos en los festejos durante el acto. En ese marco, expuso: “Pilar dijo presente en la asunción presidencial donde Javier Milei asumió la presidencia de la Nación Argentina”.

Y cerró: “Gracias a los mil pilarenses que nos acompañaron en este momento histórico. Con todo el equipo de La Libertad Avanza en Pilar acompañamos a nuestro presidente y vicepresidente en el Congreso de la Nación. Vamos a trabajar incansablemente para poner a Argentina en lo más alto del mundo. Este equipo va revertir tantos años de decadencia a lo que nos han llevado. Y va a sacar a la Argentina adelante”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar