Viernes 19 de Abril de 2024

Joaquín de la Torre pasó por Pilar y dialogó con vecinos junto a Gustavo Trindade

El exconcejal recibió a su referente y uno de los precandidatos a la Gobernación dentro del armado de Juntos por el Cambio. Con las elecciones como horizonte, se reunieron con un nutrido número de pilarenses.


  • Lunes 23 de Enero de 2023
De la Torre

La línea de Patricia Bullrich en su candidatura hacia la presidencia, es acompañada por varios nombres que se convertirán en alternativas para gobernar la provincia de Buenos Aires, y al mismo tiempo, estos dirigentes cuentan con sus propios referentes en cada municipio.

Uno de los precandidatos a gobernador en este espacio será Joaquín de la Torre, quien visitó Pilar y fue recibido por el exconcejal Gustavo Trindade en el marco de una nutrida reunión con vecinos, comerciantes y emprendedores, con quienes mantuvieron un ida y vuelta por más de dos horas.

Esta visita forma parte del recorrido que el actual senador viene realizando por todo el territorio bonaerense, en el cual deja su mensaje de cara al año electoral haciendo hincapié en algunos ejes centrales como el “coraje, el orden, la ecuación y el trabajo”. En ese marco, el dirigente expresó: “La persona que encarna esas ideas para llevarlas a cabo desde el Estado nacional es Patricia Bullrich”.

Por su parte, con la intención de ser una alternativa a la intendencia para continuar con esa línea a nivel local, Gustavo Trindade pronunció que no tiene dudas que su referente Joaquín de la Torre será el próximo gobernador bonaerense y Patricia Bullrich será elegida por los argentinos para ocupar la presidencia.

En tanto, el exconcejal expresó que “Pilar es el reflejo de lo que la gente sufre tanto en la provincia como en la nación”, y que junto a su equipo se están “preparando desde hace mucho tiempo para gobernar Pilar”.

Finalmente, ambos dirigentes coincidieron que tanto la Provincia como Pilar deben “volver a ser gobernadas por gente que haya nacido, conozca su territorio y sean genuinos bonaerenses y pilarenses”.

Cabe destacar que de la reunión también participaron miembros de la ya formada Mesa local “Patricia 2023”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar