Sábado 20 de Abril de 2024

Detenido: Se escapó, lo persiguieron e intentó sobornar a los agentes

Un joven de 26 años quiso eludir un control policial. Luego de una persecución, la Guardia Urbana logró alcanzarlo. Al verse cercado, intentó sobornarlos. Terminó detenido. Le secuestraron 200 gramos de cocaína y más de 800 mil pesos.


  • Lunes 22 de Agosto de 2022
Detenido persecución Alberti

Sucedió en la localidad de Manuel Alberti cuando agentes de la Guardia Urbana de Pilar que se encontraban realizando tareas de prevención detuvieron, tras un intento de fuga y persecución, a un auto de alta gama en el que se trasladaba un delincuente.

En el automóvil, marca Audi, se encontraron más de 200 gramos de cocaína y más de 800 mil pesos en efectivo.

La detención se logró gracias a que los agentes de la Guardia Urbana intentaron identificar un un Audi A1 azul, que al notar la presencia policial se dio a la fuga dando lugar a una persecución que culminó con la detención del vehículo tras un operativo cerrojo implementado por los agentes de la Guardia Urbana.

En el interior del vehículo circulaba un hombre de 26 años que escondía una bolsa con más de 800 mil pesos y un total de 209,7 gramos de cocaína.

Al verse cercado, el delincuente intentó sobornar a los agentes que habían logrado detenerlo sosteniendo que entregaría 200 mil pesos en mano a los agentes si lo dejaban ir. Los uniformados inmediatamente detuvieron al sospechoso y lo trasladaron a una dependencia policial dando secuestro a todo el material vinculado al hecho.

El detenido fue puesto a disposición judicial bajo los cargos de Resistencia a la autoridad; Intento de cohecho; e Infracción a la ley 23.737 de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar