Sábado 27 de Abril de 2024

Cáceres: “voy a trabajar para que Pilar sea un distrito amigable con nuestras mascotas”

La precandidata a la intendencia que acompaña la lista de Patricia Bullrich en Juntos por el Cambio indicó que, si llega a la jefatura comunal, aumentará los móviles y centros fijos de castración y vacunación antirrábica.


  • Jueves 03 de Agosto de 2023
Adriana Cáceres

La salud animal preocupa a muchos vecinos, sobre todo a aquellos comprometidos con el cuidado y la protección de mascotas. En reiteradas oportunidades incluso grupos como VASAH han solicitado un aumento en las castraciones en el municipio y, ahora, la precandidata a la intendencia por Pilar, Adriana Cáceres, informó que, en caso de llegar a la jefatura comunal, tomará cartas en el asunto.

Cáceres, actual concejal y precandidata a intendente en una de las listas de Juntos por el Cambio que apoya a Patricia Bullrich, trabaja desde 2021 con la organización VASAH, en búsqueda de que el Municipio aumente las castraciones.

“Voy a aumentar la cantidad de móviles y centros fijos de castraciones y vacunación antirrábica para perros y gatos. En el Pilar que viene el cuidado de las mascotas y la salud, son prioridad”, agregó la precandidata.

Por último, cerró: “voy a trabajar para que Pilar sea un distrito amigable con nuestras mascotas, juntos vamos a lograr ese cambio”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar