Sábado 27 de Abril de 2024

Achával en Villa Rosa: “Creemos en un país, una provincia y un Pilar que crece a partir del trabajo y la educación”

En su campaña por la reelección, el intendente visitó la planta de Estisol en Ruta 25. En charla con los trabajadores, subrayó “el modelo de país que defiende el trabajo argentino y fomenta el crecimiento de la industria nacional”.


  • Jueves 03 de Agosto de 2023
Achával Estisol

En plena campaña electoral y a 10 días de las PASO, hoy el intendente Federico Achával recorrió la planta del Grupo Estisol que está ubicada en el corredor industrial de Villa Rosa sobre la Ruta 25, como una muestra de acompañamiento al desarrollo de la producción como gran generador de trabajo.

Durante la visita, el jefe comunal destacó: “Tuvimos la oportunidad de conversar con los trabajadores y trabajadoras de esta planta sobre el modelo de país que defiende el trabajo argentino y fomenta el crecimiento de la industria nacional. Creemos en un país, una provincia y un Pilar que crece a partir del trabajo y la educación”.

Esta empresa se dedica a la fabricación de productos de poliestireno expandido para la construcción, el agro y envases.

“Nos pone muy contentos ver cómo en los últimos años amplió su capacidad productiva, invirtió en tecnología e incorporó a muchos pilarenses. Esa es la importancia de un proyecto político que cuida y fomenta la industria nacional”, agregó Achával.

De la actividad participaron también la secretaria de Desarrollo Económico, Claudia Juanes, y los concejales Silvio Rodríguez e Iván Giordano.

“Argentina tiene muchísimo para dar. Somos un país con una fuerza impresionante, y eso es lo que vemos en cada vecino y cada vecina que todos los días se levanta para salir adelante”, cerró el intendente.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar