Viernes 19 de Abril de 2024

Cáceres: “Un gobierno que no invierte en las prioridades merece que le pongamos un freno”

La diputada nacional y candidata a concejal de Juntos, se reunió con vecinos de Robles del Monarca, quienes manifestaron la falta de mantenimiento en calles, luminarias y la inseguridad que se vive en el barrio.


  • Jueves 28 de Octubre de 2021
Imagen del articulo

La diputada nacional y candidata a concejal de Juntos, se reunió con vecinos de Robles del Monarca, quienes manifestaron la falta de mantenimiento en calles, luminarias y la inseguridad que se vive en el barrio.

La diputada nacional Adriana Cáceres, actual candidata a concejal de Pilar por Juntos, se reunió con vecinos de Robles del Monarca, para dialogar sobre “el abandono del barrio” e invitarlos a “ganarle al kirchnerismo el 14 de noviembre”.

Se trata de un nuevo encuentro con vecinos de los referentes de la lista opositora, en el marco de la campaña de cara a las elecciones generales del próximo mes. En esa línea, la legisladora nacional fue contundente, y manifestó: “Un gobierno descontrolado que no invierte en las prioridades merece que le pongamos un freno, basta de kirchnerismo en Pilar”.

Una treintena de vecinos del lugar, que reclamaron presencia municipal en el barrio, fueron los encargados de recibir en la plaza local a quien ocupa el segundo lugar en la lista de candidatos al Honorable Concejo Deliberante, y compartir con ella la “situación de abandono que atraviesan”.

Tal como manifestaron, cuestiones como el bacheo en todas las manzanas, mantenimiento de calles no asfaltadas, iluminación y reforzar la seguridad, resultan imposibles de costear por la Sociedad de Fomento y vecinos del barrio.

Ante esto, Cáceres destacó: “Esto que sufren los vecinos de Robles es lo mismo que sucede en todo Pilar. El gobierno se desentiende de sus funciones y sólo gasta en publicidad y espectáculos millonarios”. Y agregó: “Las obras no están porque la plata se usó sin atender las prioridades de Pilar. Por eso es fundamental que Juntos gane las próximas elecciones, para ponerle un freno al desgobierno y exigir transparencia”.

Asimismo, la derquina planteó: “Recientemente el Municipio despilfarró millones de pesos de los pilarenses en fiestas y escenarios ¿Cuántas miles de cuadras se hubiesen bacheado con lo que el intendente gastó en shows las últimas semanas? ¿Cuántos kilómetros de cables y luminarias nuevas tendríamos? Es cuestión de prioridades”.

Finalmente, Cáceres se comprometió a articular reclamos formales “para obtener respuestas ante esta dura realidad, donde a pesar de pagar altos impuestos existen zonas del barrio en las que robaron los cables de las cámaras de seguridad y no son reemplazados”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar