Jueves 25 de Abril de 2024

Cáceres: “Nos condenaron a los mismos problemas por 40 años”

La concejal del bloque PRO – Juntos acompañó una nota de vecinos de La Lonja en la que se solicita soluciones para los vecinos de la calle El Hornero. “Es inaceptable que los vecinos vivan rodeados por el polvo, el abandono y la mugre”, dijo.


  • Miércoles 16 de Noviembre de 2022
Adriana Cáceres

La concejal Adriana Cáceres acompañó el reclamo que los vecinos de La Lonja transmitieron al Municipio. La nota dirigida al Intendente fue redactada en conjunto entre la edil y vecinos, “cansados del deterioro de la calidad de vida por la gran cantidad de polvo en el aire debido a la falta de mantenimiento mínimo en las calles”. “Todos los que soñaron otro Pilar, tienen que saber que no están solos”, destacó la edil.

“Es inaceptable que en un barrio que tiene todo para ser residencial, los vecinos vivan rodeados por el polvo, el abandono y la mugre”, expresó Adriana Cáceres al acompañar con su firma un reclamo por el estado de la calle El Hornero, en La Lonja.

Además, planteó que “la delegación no puede seguir mirando para otro lado”. “Hay personas electrodependientes que necesitan oxígeno, vecinos con Epoc y hasta un centro de salud municipal que necesitan soluciones urgentes”, indicó la concejal.

En la nota presentada junto a los vecinos se exige no sólo el paso diario de un camión regador, sino que también se solicita la instalación de reductores de velocidad y que se aplique sobre las calles de tierra asfalto o algún producto que disminuya la nube de polvo que se forma por el alto tránsito.

“La realidad no se tapa con relato. El abandono hace invivible a la mayoría de los barrios de Pilar. Esta pelea por la salud y la calidad de vida no para, y la damos juntos", finalizó Cáceres.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar