Jueves 18 de Abril de 2024
Mira en la juventud

Cáceres: “Hoy ser rebelde y revolucionario es apostar al esfuerzo y al trabajo”

La concejal del PRO cuestionó políticas del Gobierno que llevaron a muchos a abandonar el país en busca de un mejor futuro. Destacó que “hay muchos jóvenes que se quedan a dar pelea y no quieren emigrar”.


  • Jueves 22 de Septiembre de 2022
Adriana Cáceres

Septiembre es considerado como el mes de la juventud, y en ese marco, la concejal del PRO, Adriana Cáceres, destacó a los jóvenes pilarenses que “no aflojan y nos enorgullecen con sus logros”.

En ese sentido, también cuestionó duramente “al kirchnerismo por hacer diferencias según afinidades políticas”. Y remarcó: “La juventud cambió. Hoy ser rebelde y revolucionario es apostar al mérito, al esfuerzo y al trabajo”.

Así es como lo expresa la edil derquina, que en conmemoración del Mes de las Juventudes presentó un proyecto para reconocer a los hermanos Block, campeones de Pool que recientemente trajeron medallas representando a Pilar.

Sin embargo, la legisladora local cuestionó al oficialismo en el Concejo Deliberante porque “destaca a algunos jóvenes, pero omite y no trata los reconocimientos que parten desde la oposición” hacia otros.

“Junto a los concejales Maciel y Moraco pedimos destacar a tres hermanos pilarenses: Julieta, Braian e Ignacio Block, campeones de pool; quienes con mucho esfuerzo recientemente trajeron dos medallas doradas y dos de bronce tras competir en el Panamericano que se realizó en Comodoro Rivadavia”, señaló Cáceres.

Y continuó: “Los Block forman parte de una familia de pilarenses que dan el ejemplo, porque son jóvenes que estudian, trabajan y con mucho esfuerzo se preparan para competir”.

A su vez, exigió al Frente de Todos “que no le quite la oportunidad de ser reconocidos y se dé pronto tratamiento al proyecto”.

Cabe recordar que el Concejo Deliberante de Pilar sesionó 12 veces, pero en ninguna oportunidad llegó al recinto un proyecto propuesto por representantes de otros espacios que no sean el oficialista, una situación que todo el arco opositor viene denunciando desde hace tiempo.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar