Jueves 25 de Abril de 2024

Cáceres compartió plenario con Ritondo y Campbell para “poner fin al kirchnerismo”

La concejal del Pro participó en el encuentro político que el ritondismo realizó en Moreno junto a sus referentes de la Primera Sección Electoral. Apoyos de Macri y Vidal.


  • Sábado 09 de Abril de 2022
Cáceres Ritondo

Ya lanzado a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, el presidente del bloque Frente Pro en Diputados, Cristian Ritondo, realizó este viernes en Moreno un plenario con sus referentes y candidatos a conducir los distritos de la Primera Sección Electoral. El exministro de Seguridad provincial estuvo secundado por el diputado provincial Alex Campbell, uno de sus máximos alfiles.

Pilar estuvo representado, ya que la concejal local y exdiputada nacional, Adriana Cáceres, referente regional del ritondismo, ocupó la cabecera del acto siendo una de las principales oradoras.

"Estamos preparados para gobernar Pilar y la Provincia; con la fuerza de Cristian, de Alex y todo el empuje que nos da la gente, somos imparables", expresó la pilarense, quien resaltó la importancia del encuentro para “coordinar el trabajo que de sol a sol estamos haciendo en cada distrito".

Por su parte, y en consonancia, Cristian Ritondo explicó que "estamos calentando los motores con referentes de toda la Primera Sección Electoral. Hay mucho trabajo por delante, con este equipazo nada es imposible".

Los dirigentes regionales recibieron dos apoyos especiales: el de la ex gobernadora María Eugenia Vidal, que a través de un vídeo saludó y alentó a los participantes, y el de Mauricio Macri, quien también envió un mensaje especial filmado e impulsó a los presentes a prepararse para el "segundo tiempo".

"Representamos la esperanza y la bronca de cada vecino, por eso caminamos y estamos en cada barrio: para llevar esperanza, sino también para ponerle fin al kirchnerismo", finalizó Cáceres.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar