Viernes 26 de Abril de 2024
Fútbol

El Monarca goleó y cumplió con las expectativas

Real Pilar no le tuvo piedad a un golpeado El Porvenir y lo derrotó 3 a 0 en el Estadio Carlos Barraza. Los goles de la victoria fueron obra de Diego Crego, Manuel Cordeviola y Manuel Gaitán en contra.


  • Domingo 10 de Abril de 2022
Real Pilar
Foto: Nayla Alvarez

Una jornada increíble fue la que se vivió anoche en Pilar, donde los dirigidos por Tomás Arrotea pudieron desarrollar a la perfección su idea de juego y le propinaron una paliza a El Porvenir por 3 a 0 en el marco de la novena fecha del campeonato de Primera C.

Sin embargo, el desarrollo de las acciones no fue para nada sencillo porque desde un principio se vio un juego friccionado y con pocas llegadas por parte de ambos equipos, con un elenco local que dominaba el balón sin lograr lastimar a un rival que se replegaba y esperaba a salir de contra.

En el epílogo del primer período aparecería la conquista que serviría para romper con la paridad y adelantar en el marcador a los pilarenses, la misma llegó después de un saque rápido de lateral que encontró solo a Miguel López en el área para centrar y Diego Crego en el segundo palo mandó con un cabezazo la pelota al fondo de la red.

En el complemento tuvieron que pasar por sobresaltos, ya que su rival se las ingenió a pesar de sus defectos para depositar la pelota en la cabeza de Canetena y obligó a Adasme a entrar en acción con una muy buena atajada. Los de Gerli amagaban a despertarse y fue allí que el Monarca volvería a golpear en el momento justo para empezar a liquidar las acciones.

Diego Crego volvería a ser protagonista del encuentro y empezaría a enaltecer su figura al filtrarse entre la defensa y sacar un remate que se desvió en el camino para complicar al arquero y en la desesperación por sacarla, Manuel Gaitán la impulsó hacia adentro del arco. A partir de ahí el partido ya conocía a su ganador y solo quedaría tiempo para la aparición de Manuel Cordeviola para capturar un balón suelto en el área tras un tiro de esquina y con un remate rasante decretar el 3 a 0 definitivo.

Este triunfo le permite a Real Pilar mantenerse expectante de cara a su persecución del liderazgo que ostenta Berazategui y el equipo tratará de darle continuidad a este exitoso presente al visitar el próximo fin de semana a Leandro N. Alem en General Rodríguez.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar