- Iniciativa en crecimiento
El camino hacia las PASO va llegando a su fin. Quedan tan solo 15 días para que los precandidatos se enfrenten en las urnas y cada uno de ellos se mantiene firme en sus recorridas a lo largo y ancho de todo Pilar.
Juan Martín Tito, quien enfrentará una interna dentro de La Libertad Avanza con Martín Maganas, asegura que saldrá victorioso tras el 13 de agosto e invita a todos los pilarenses a acompañar a su espacio. “Venimos bien, trabajando fuerte en el territorio, sobre todo en los barrios más carenciados, ayudando siempre al vecino. Cumpliendo con el rol de concejal, que es desgastante, pero podemos hacer las dos cosas a la vez porque tenemos una buena estructura de equipo, delegando actividades y dando la cara a los vecinos de Pilar ante cualquier problema”, afirmó Tito durante su charla con Resumen.
Consultado por el clima social de cara a los comicios, luego de que en muchas provincias el nivel de participación registrara bajos niveles, el concejal planteó que “la gente que vota al espacio de Javier Milei y al nuestro, porque lo representamos, tiene ganas de ir a votar porque está harta de la política, muy descontenta”. “Es el voto anti-cambiemos y anti-kirchnerismo, el voto de los descontentos, el de no sabe, no contesta. Nuestra gente, va a ir a vota. Le pedimos a la gente, incluso a quienes quieran votar a otros partidos políticos, que es un acto de la democracia. Tenemos que incentivar a la gente a que vaya con alegría, que sea una fiesta y no una carga, o que sea una obligación. Sí creo que hay una baja en la cantidad de gente que va a ir a votar, sobre todo en las PASO, después en las generales, va a haber más gente que vote”, afirmó.
Respecto de la interna que enfrenta, destacó que se ve ganador. “La interna la vamos a ganar, somos el armado oficial de Javier Milei en Pilar, los que mejor lo representamos. Somos los primeros que levantamos la bandera del liberalismo en Pilar y vamos a seguir sosteniendo esa bandera siempre, cualquiera que se quiera sumar, bienvenido sea y le deseamos lo mejor a quien quiera ir por otro camino dentro del liberalismo”, comentó.
En referencia a el armado de una lista entre ambos candidatos, dijo: “Hay que llegar a las PASO, las vamos a ganar y después veremos como sale la elección. Dentro del espacio, somos siempre abiertos al diálogo. Nosotros buscamos hacer política construyendo”
Por otro lado, mencionó que los vecinos, durante las caminatas y reuniones, le han expresado la necesidad “de un cambio, de que termine el kirchnerismo y que haya una nueva fuerza política”. “Sabemos que las dos fuerzas políticas que son rivales nuestros han fracasado la gestión anterior y esta gestión. Quieren un cambio nuevo, quieren que Javier Milei tome el mando de la Argentina, que sea disruptivo, que cambie todo lo que hay que cambiar, que hay que cambiar casi todo en este país”, explicó.
“Venimos a achicar el estado, a ajustar con la plata del estado no con los particulares, a proteger al sector privado, a que siga generando empleo, que los chicos puedan estudiar, que tengan una vida libre, que no tengan regulaciones todo el tiempo, que se cumpla con las leyes pero que haya un Pilar libre, eso buscamos, que el liberalismo se desparrame por todos los rincones del partido de Pilar”, añadió.
Cerrando se refirió a las medidas que tomará si llega a la intendencia el 10 de diciembre: “proteger a los empleados municipales, aumentarles el sueldo, la indumentaria, devolverles las horas extra, achicar el estado en secretarías que no funcionan o unificar las que requieren de menos edificio, personal. Dejar a la gente que trabaja bien, fortalecerla, motivarla para que siga trabajando”.
Dejar un comentario