Viernes 26 de Abril de 2024

Antonietti acompañó a Patricia Bullrich en su presentación en Lanús

El referente local del PRO, aseguró que “Patricia va a ser la próxima presidente de los argentinos”. Además, dejó en claro que deberán trabajar de manera coordinada en el orden, la seguridad y el desarrollo para constituir una real alternativa de cambio.


  • Sábado 04 de Marzo de 2023
Andrés Antonietti

En la jornada del jueves, el referente local del PRO, Andrés Antonietti, acompañó junto a la ex ministra de Seguridad y precandidata a presidente, Patricia Bullrich, a Néstor Grandinetti en su lanzamiento como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, ante más de 700 vecinos en el club Quintana de Lanús.

Como precandidato a intendente e integrante de la mesa política en Pilar de la exministra de Seguridad, Antonietti aseguró que “Patricia va a ser la próxima presidente de los argentinos porque tiene la voluntad de serlo y porque la gente quiere que lo sea”.

“Interpreta como ningún otro candidato de nuestro espacio el sentir y el pensar de los argentinos en este momento de nuestra historia como país; de angustia y a la vez de esperanza, de resignación y a la vez de ganas de volver a ser un país orgulloso de nuestros logros, de capacidad de diálogo y al mismo tiempo de límite frente a las mafias, la corrupción, los narcos y el siga-siga. Patricia nos convenció con su decisión y coraje que el cambio es posible. A fondo y sin vuelta atrás”, sostuvo.

Sobre su vocación de ser intendente, Antonietti enfatizó: “Para encarnar debidamente el mensaje y el rumbo que Patricia nos propone, y para constituir una real alternativa de cambio para los pilarenses tenemos que trabajar de manera coordinada con los referentes de la mesa en la organización desde ahora de la fiscalización de los comicios en nuestro distrito, tanto en las PASO de agosto como en la elección general”.

“Patricia es la dirigente mejor valorada en Pilar y tenemos la responsabilidad de que la voluntad de cada elector se respete. ¿Cómo? Garantizando que su voto no desaparezca y se contabilice debidamente. Además, con actitud democrática tenemos que sostener este compromiso con la fiscalización sin importar como se resuelvan y definan las candidaturas a nivel local. Sin agachadas y con el foco en la meta: Patricia Presidente”, proclamó.

Por último, Antonietti planteó que la mesa local de la candidata a presidente tiene que darse una voz común y clara en línea con las ideas de Patricia: orden, seguridad y desarrollo. “Voy a garantizar mi mayor esfuerzo, en todos los sentidos, para el armado de un espacio político competitivo y de una oferta electoral consistente para vencer al kirchnerismo en Pilar, en la provincia de Buenos Aires y en toda la Argentina”, afirmó.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar