Domingo 28 de Abril de 2024

Andrés Genna encabezó una caravana de campaña

Más de 100 autos participaron de la “caravana del cambio” desde Rivadavia y Colectora hasta el kilómetro 35 de Panamericana.


  • Domingo 06 de Agosto de 2023
Andrés Genna

Este sábado más de 100 autos acompañaron a Andrés Genna en la “caravana del cambio” que contó con la presencia de Joaquín De la Torre, Javier Iguacel y Patricia Vázquez.

Antes de comenzar la caravana, Genna reunió a los referentes que lo acompañaron, sus candidatos y el equipo de voluntarios en la calle Rivadavia y Colectora de Panamericana para agradecer el esfuerzo, el compromiso asumido y alentarlos para la última semana de campaña.

Luego la caravana se dirigió por el carril lento de la Panamericana luciendo banderas y carteles hasta el kilómetro 35 donde se reunieron todos para el aplauso y la foto final.

El joven de Del Viso lleva representantes de varias localidades del distrito en su lista, como Manuel Alberti, Del Viso, Derqui, Pilar centro, Agustoni, Fátima, Manzanares, Villa Rosa entre otras, “que se cansaron de escuchar promesas vacías y decidieron trabajar activamente para aportar al cambio que quieren ver en su barrio”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar