Jueves 25 de Abril de 2024

Analía Leguizamón pidió la vuelta de las sesiones presenciales en el Concejo

La concejal opositora dijo que “se debería reorganizar el recurso humano”. “Si la excusa es que todos tienen que estar vacunados con esquema completo, suena contradictorio con lo que el mismo Kicillof reglamentó”,  denunció.


  • Martes 26 de Octubre de 2021
Imagen del articulo

La concejal opositora dijo que “se debería reorganizar el recurso humano”. “Si la excusa es que todos tienen que estar vacunados con esquema completo, suena contradictorio con lo que el mismo Kicillof reglamentó”,  denunció.

La candidata a concejal de Juntos, Analía Leguizamón volvió a pedir por la vuelta a la presencialidad  en las sesiones del Concejo Deliberante de Pilar.

Leguizamón señaló que tienen que volver urgente a sesionar de manera presencial en el HCD.  “Si la excusa es que todos tienen que estar vacunados con esquema completo, suena contradictorio con lo que el mismo Kicillof reglamentó allá por fines de julio cuando decretó que todos los trabajadores estatales podían ser convocados a trabajar cuando contaran al menos con una dosis de vacuna. Obviamente teniendo en cuenta los exceptuados, pero si los hubiere, ningún servicio, ni actividad estatal se debería paralizar. Se debería reorganizar el recurso humano”, apuntó y reclamó coherencia a los dirigentes locales del oficialismo.

Asimismo, señaló que hoy en día “el Concejo Deliberante no trata ninguno de los proyectos de los vecinos, y mucho menos los que presenta la oposición. Tenemos que tener más concejales y así poder ocuparnos de los temas que le importan a la gente.”

En una entrevista en el programa Agenda Propia de FM Estudio 2, la candidata a renovar su banca, destacó que todos en la alianza Juntos están trabajando en equipo y que las tres listas que compitieron en las PASO tienen un objetivo común: “cambiar la dolorosa realidad que la gente está viviendo”.

Cuando fue consultada por la participación de Sebastián Neuspiller en una actividad que ella misma junto a Matías Yofe habían organizado junto a Florencia Arietto, la exfuncionaria municipal señaló que “no es la primera vez que nos encontramos con Sebastián, hemos tenido reuniones en las que intercambiamos impresiones y yo le he manifestado mis puntos de vista sobre la realidad del distrito”.

Respecto de la campaña electoral de cara al 14 de noviembre, la edil opositora sostuvo que cada dirigente está recorriendo los barrios “para convencer a la gente que la oportunidad de cambio es ahora”. “Con más manos en el Concejo podemos hacer que todo empiece a cambiar”, señaló Leguizamón.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar