Domingo 28 de Abril de 2024

Alex Campbell visitó el Hogar Santa Rita

El senador provincial del PRO llegó al distrito este viernes y se presentó en el centro ubicado en La Lonja. Junto a los diputados Rita Sallaberry y Juan Carrara recorrieron las obras que se están llevando adelante en el lugar.


  • Domingo 14 de Enero de 2024
Hogar Santa Rita

El senador de la provincia de Buenos Aires del PRO, Alex Campbell, llegó a nuestro distrito el pasado viernes para visitar en Centro de Jubilados y Hogar de Ancianos Santa Rita, ubicado en la localidad de La Lonja.

La recorrida fue anunciada en la red social X (ex Twitter) a donde indicó que es “un lugar con tanta historia en el cuidado y contención de nuestros adultos mayores”. De la visita participaron también Rita Sallaberry y Juan Carrara, diputados de la provincia de Buenos Aires.

“Recorrimos el lugar y vimos las obras que están realizando para que los abuelos estén más cómodos. Gracias a Pato y Graciela por recibirnos”, aseguró Campbell.

Asimismo, destacó que el lugar “fue fundado en 1964 para refugiados” que llegaban del noreste europeo y que el centro ahora ha comenzado con las renovaciones. “Ahora está con una nueva administración y vinieron a mostrarnos como vienen trabajando y ampliando el geriátrico”, dijo.

“Tuvimos la oportunidad de venir para conocer el lugar y ver de qué manera nosotros desde la Cámara de Diputados y la Cámara del Senado de la Provincia poder colaborar y ayudar para que este centro de jubilados pueda ir mejorando”, cerró.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar