Martes 23 de Abril de 2024

Achával y Lucas Ghi, reunidos para articular políticas públicas

Los mandatarios se reunieron en Morón para hablar sobre la situación actual. Ambos destacaron la importancia de continuar con la coordinación en el trabajo para llevar adelante políticas públicas que mejoren la vida de los vecinos.


  • Miércoles 21 de Febrero de 2024
Achával Lucas Ghi

Con el objetivo de articular políticas públicas que mejoren la vida de los vecinos, el intendente Federico Achával estuvo en el partido de Morón, donde se reunió con el jefe comunal Lucas Ghi. Los mandatarios dialogaron sobre la situación actual y la importancia de continuar trabajando en conjunto entre los distritos.

“Nos reunimos con el intendente Lucas Ghi, con quien compartimos el compromiso de trabajar cada día para acompañar a nuestros vecinos. El trabajo articulado entre los gobiernos locales y la Provincia de Buenos Aires es fundamental para el desarrollo de los municipios. Por eso seguimos coordinando esfuerzos y políticas públicas, con la mirada puesta en las necesidades de nuestros vecinos”, dijo Achával.

Asimismo, planteó que “las gestiones locales son muy importantes, ya que nos permiten llegar a nuestros vecinos para escucharlos, brindarles respuestas y acompañarlos”. “Pilar y Morón son dos municipios cercanos, y con el intendente Lucas Ghi compartimos la mirada y la decisión de seguir trabajando para fortalecer la articulación e implementar medidas de cara al futuro”, sumó.

Por su parte, Ghi afirmó que el objetivo de la reunión fue “seguir trabajando, articulando y fortaleciendo nuestras tareas que forman parte del diálogo fluido que tenemos”. “Además, repasamos los temas más significativos que estamos ejecutando en nuestra ciudad a partir de la coordinación con el Gobierno nacional y provincial.”, cerró.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar