Sábado 27 de Abril de 2024

Promos del Banco Provincia para comprar hasta en 9 cuotas y con 25% de descuento

Los beneficios aplican en distintos rubros y locales: jugueterías, librerías comerciales y de texto, casas de deportes, uniformes escolares y zapaterías.


  • Miércoles 21 de Febrero de 2024
Promos Banco Provincia

A pocos días del inicio del ciclo escolar, el Banco Provincia preparó promociones especiales para que los y las bonaerenses puedan amortiguar los gastos y comprar todo lo que los chicos y adolescentes necesitan para volver al colegio.

Los jueves y viernes desde el 15 de febrero y hasta el 8 de marzo -ambas fechas inclusive-, los usuarios de tarjetas de crédito y débito emitidas por la entidad podrán comprar productos relacionados con la canasta escolar con un descuento de 25 por ciento y con tope de reintegro de 10 mil pesos. Además, tendrán la posibilidad de adquirir productos en hasta nueve cuotas sin interés con tarjetas de crédito, aunque ambas no son acumulables.

De esta manera, se podrán comprar los útiles escolares con el ahorro del 25 por ciento, y en otro ticket, zapatillas o indumentaria con la financiación especial de hasta nueve cuotas sin interés. Cada persona puede elegir la modalidad que más le convenga en cada transacción.

Además, en esta vuelta a clases, las personas de la comunidad Cuenta DNI podrán aprovechar el 30 por ciento de descuento los miércoles y jueves, con tope de reintegro de 3 mil pesos por persona y semana en comercios de barrio, donde también tendrán la posibilidad de comprar útiles e indumentaria escolar. Importante: el tope semanal de esta promo se alcanza con 10 mil pesos en compras. 

Locales y rubros

Aplican para distintos rubros y locales: jugueterías, librerías comerciales y de texto, casas de deportes, uniformes escolares y zapaterías. Las marcas y comercios participantes se pueden consultar en https://www.bancoprovincia.com.ar/web/vuelta_a_clases 

Sobre las promociones, el presidente de la banca pública bonaerense, Juan Cuattromo, explicó: “Son acciones que tienen como objetivo acompañar a las familias para que puedan extender el perfil de gastos a lo largo del año e impulsar a los comercios de cercanía”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar