Con el objetivo de seguir poniendo en valor la industria, el desarrollo y el trabajo, el intendente Federico Achával recorrió el corredor productivo de Tornquist, Lamadrid y Salliqueló.
Durante las recorridas participaron los intendentes locales Sergio Bordoni, Martín Randazzo y Ariel Sucurro, con quienes Achával destacó que “coincidimos en que es fundamental impulsar políticas públicas que fomenten el crecimiento de todo el sector productivo”.
“Estas tres ciudades, a través de su agricultura, ganadería e industria, son lugares fundamentales para el crecimiento y desarrollo económico de la región. En cada uno de estos lugares vemos lo importante que es acompañar y fortalecer las economías regionales, porque representan más producción, trabajo y oportunidades”, expresó Achával.
Asimismo, aseguró que “vamos a continuar impulsando políticas públicas que fomenten el crecimiento de todo el sector productivo”. “La provincia de Buenos Aires es un motor económico y productivo fundamental para el crecimiento y desarrollo de nuestro país”, cerró el jefe comunal.
Las ciudades de Tornquist, Lamadrid y Salliqueló, a través de sus establecimientos en agricultura, ganadería e industria, ocupan un lugar estratégico en el desarrollo económico de la Provincia de Buenos Aires, el cual es a su vez fundamental para el crecimiento y el desarrollo del país.
Dejar un comentario