Jueves 18 de Julio de 2024

Achával recibió el premio Taty Almeida por su gestión

El intendente recibió el galardón de manos de la propia Madre de Plaza de Mayo. “Lo sentimos como un premio a la militancia”, reflexionó el jefe comunal.


  • Martes 25 de Octubre de 2022
Federico Achával

El intendente Federico Achával recibió el Premio Taty Almeida, otorgado por el Centro Cultural Azucena, en reconocimiento por su gestión municipal. Fue la propia Madre de Plaza de Mayo quien le entregó el premio al jefe comunal, en un emotivo encuentro.

Allí, Achával expresó: "Es una enorme emoción recibir este reconocimiento de parte de Taty Almeida, una mujer que siempre está del lado correcto, que es sinónimo de fortaleza, lucha y convicciones. Lo sentimos como un premio a la militancia”.

“Tenemos un sueño que es zanjar las profundas desigualdades que existen en Pilar, eso se logra con trabajo y educación. Y tenemos el sueño de la Universidad Nacional de Pilar, queremos que sea ley para que muchos más pibes puedan tener más oportunidades”, añadió.

Durante la premiación fueron entregados siete premios, además de a Achával, a Eduardo Wado De Pedro, Teresa Parodi, Cecilia Roth, Raúl Magario, Daniel Arroyo y Andrés Albor.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar