Sábado 27 de Abril de 2024

Achával: “Muchas empresas siguen eligiendo nuestro distrito para crecer y dar trabajo”

El intendente de Pilar se reunió con representantes de una empresa operadora de locales gastronómicos, que apostó al distrito con dos nuevas sucursales. La firma suma más de 300 fuentes de empleo generadas para vecinos.


  • Viernes 19 de Enero de 2024
Achával burguer king

En el marco de una realidad económica apremiante para varios sectores, cada inversión que llega al distrito de Pilar para generar empleo es un gran motivo para celebrar, y así lo demostró el intendente Federico Achával.

Es que, a lo largo de esta última semana, se llevó a cabo la inauguración oficial de dos nuevos locales gastronómicos en la localidad de Del Viso, ubicados en un predio sobre Colectora Oeste, a la altura del kilómetro 43 de la Autopista Panamericana.

Durante el corte de cintas, se contó con la presencia de Armando Torrado, director general de Alsea, empresa operadora de franquicias de restaurantes, líder del mercado en América Latina y Europa.

Además de participar de la inauguración, tanto Torrado como otros representantes de la compañía se reunieron con Achával para dialogar sobre la apuesta por nuestro municipio para seguir ampliando la red de locales.

Luego del encuentro, el jefe comunal destacó dicha iniciativa: “Me reuní con representantes del grupo ALSEA, que inauguraron nuevos locales gastronómicos en Pilar. Nos parece muy importante que tantas empresas sigan eligiendo a nuestro distrito para crecer, desarrollarse y sumar nuevos puestos de trabajo para los pilarenses”.

Bolsa de Trabajo municipal

Otra representante del Municipio que se refirió al tema fue la secretaria de Desarrollo Económico, Claudia Juanes, quien participó de los actos de inauguración y destacó cada uno de los casos, poniendo el foco en la generación de empleo.

En el primero de los casos, señaló: “Fui invitada por Burger King Argentina a la inauguración de su nuevo local. El restaurante tiene aproximadamente 300 metros cuadrados y ofrece servicios takeaway, delivery y AutoKing. Agradecemos el compromiso continuo con la comunidad y la creación de oportunidades de empleo en Pilar”.

Asimismo, especificó que “el nuevo local emplea a 35 personas pilarenses de la Bolsa de Trabajo municipal, que se suman a los más de 300 que tiene la firma en el distrito, dando oportunidad de trabajo a nuestros jóvenes vecinos”.

Por otra parte, Juanes también presenció el corte de cintas de la cafetería Starbucks ubicada en el mismo predio, junto al restaurante de comida rápida. Allí volvió a valorar que “la apertura de un nuevo local representa un impacto muy positivo en el desarrollo del empleo joven, ya que fueron tomados perfiles de la Bolsa de Trabajo del Municipio”.

La funcionaria contó que “al igual que el local inaugurado en Pilar Walk, esta sucursal cuenta con la posibilidad de hacer el pedido y retirarlo sin bajarse del auto”, y es “el quinto que la firma inaugura en el distrito, después de la reciente sucursal del kilómetro 50, las de los shoppings Las Palmas del Pilar y Paseo Champagnat, y la del Hospital Universitario Austral”.

Finalmente, remarcó: “Agradecemos la contribución al desarrollo, la inversión en nuestro distrito y la creación de oportunidades para quienes se insertan en el mundo laboral. Esto es esencial para construir un municipio más equitativo y más justo”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar