Sábado 27 de Abril de 2024

Buscan a folklorista de Villa Rosa

Oscar Alberto Ferreyra tiene 71 años y desapareció el viernes pasado. “Iba a ir hasta el cajero a buscar dinero”, contó su familia.


  • Viernes 19 de Enero de 2024
Folclorista Villa Rosa desaparecido

Oscar Alberto Ferreyra, de 71 años, fue visto por última vez el pasado viernes 12 de enero en Villa Rosa. El hombre, reconocido folklorista del distrito, salió de su vivienda del barrio San José y no regresó, por lo que su familia lo busca de manera desesperada.

Fuentes del caso informaron a Resumen que Oscar abandonó su hogar “porque iba a ir hasta el cajero a buscar dinero” y eso no le extrañó a su familia. Sin embargo, al día siguiente constataron que “no pasó la noche en la casa” y que comenzaron a preocuparse “porque padece de demencia senil desde hace un tiempo, pero creyeron que quizás se había ido a pescar como lo hace de manera habitual”. Oscar, aún así, no regresó.

Oscar mide 1,65 metros, es de contextura física delgada, tez trigueña, ojos grises y cabello entrecano. Al momento de su desaparición vestía remera azul sobre una chomba manga larga, pantalón bordó y alpargatas bordó.

Desde la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas indicaron que “Oscar necesita asistencia y medicación”.

Interviene en la investigación la UFIJ Especializada en Pornografía infantil y delitos conexos a la trata de personas, a cargo de Gonzalo Acosta.

Ante cualquier información contáctate al 911, al 0221-4293015 o al 11-3480-7295.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar