En una clara demostración de su compromiso con el desarrollo industrial regional, el intendente de Pilar, Federico Achával, visitó las instalaciones de la fábrica Tromen, situada en el Parque Industrial del Oeste en Moreno.
Durante la visita, estuvo acompañado por la intendenta de ese distrito, Mariel Fernández, en un recorrido que pone de relieve la importancia de la producción como eje central para la generación de empleo y la mejora de la calidad de vida de las familias.
Esta visita se enmarca en la agenda impulsada por el éxito del evento IndustrializAr, que destacó las políticas enfocadas en la producción, la creación de puestos de trabajo, la incorporación de tecnología en la industria y el agregado de valor, todos aspectos fundamentales para la gestión municipal.
Durante la recorrida, Achával expresó: “Vinimos a recorrer esta empresa en Moreno para seguir conectando al sector industrial de Pilar y todo el entramado productivo del distrito con la provincia. Industrias como esta son parte del motor y corazón económico de la región, y su enorme importancia como generador de trabajo contribuye directamente a la mejora en la calidad de vida de las familias”.
El intendente también subrayó la relevancia de que los municipios implementen políticas de acompañamiento para el sector industrial, con el fin de potenciar el crecimiento productivo de Pilar y de toda la provincia de Buenos Aires. “Es fundamental que sigamos planificando y poniendo en marcha políticas que fomenten el potencial industrial y productivo de nuestra región”, concluyó Achával.
Esta iniciativa reafirma la intención de Achával de fortalecer el sector industrial, reconociendo su papel clave en el desarrollo económico y social de la región, y su capacidad para generar oportunidades y bienestar para los habitantes de Pilar y sus alrededores.
Dejar un comentario