Jueves 25 de Abril de 2024

Achával: “Con Wado somos parte de una generación que cree en la política como herramienta de transformación”

El intendente participó de un plenario de la militancia que se llevó a cabo en Malvinas Argentinas, y volvió a mostrar su apoyo al ministro del Interior que fortalece el armado territorial ante la posible candidatura a presidente.


  • Miércoles 31 de Mayo de 2023
Achával Wado

La instalación del ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, como posible candidato a presidente del Frente de Todos continúa tomando fuerza, y el funcionario se hace cargo de esa posta fortaleciendo el armado territorial.

Esta vez, se mostró como uno de los principales oradores durante el plenario de la militancia que se llevó a cabo en Malvinas Argentinas, donde estuvo acompañado por el ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini -intendente en uso de licencia-, y otros referentes del espacio como el intendente de Pilar, Federico Achával.

Durante el acto realizado en el Club Deportivo El Cruce de Los Polvorines, también estuvieron el vicepresidente primero del Senado provincial, Luis Vivona, y la intendenta interina de Malvinas, Noelia Correa.

Al respecto de la cita, De Pedro expresó que fue un “gran encuentro para debatir, organizarnos y seguir militando una Argentina que funcione con futuro y trabajo para todos y todas”.

Por su parte, Nardini enfatizó: “La militancia de Malvinas sabe que para transformar la realidad hay que trabajar incansablemente. Somos muchos compañeros y compañeras tomando la posta”.

Finalmente, Achával destacó: “Con Wado y Leo Nardini somos parte de una generación que cree en la política como herramienta de transformación, y vamos a seguir poniendo toda nuestra fuerza y convicciones para salir adelante”.

De esta manera, Wado de Pedro continúa con sus recorridas por el conurbano mostrando el armado para respaldar una posible candidatura a la presidencia, con el apoyo de la figura más determinante, Cristina Fernández de Kirchner.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar