Viernes 26 de Abril de 2024

Achával: “Asumimos el compromiso de poner fin a un Gobierno que abandonó a la gente”

El intendente de Pilar participó de un acto por el Día del Militante Peronista, y aseguró que “todos los días avanzamos para construir ese país más justo, libre y soberano que Perón nos invitó a soñar”.


  • Miércoles 18 de Noviembre de 2020
Imagen del articulo

El intendente de Pilar participó de un acto por el Día del Militante Peronista, y aseguró que “todos los días avanzamos para construir ese país más justo, libre y soberano que Perón nos invitó a soñar”.

Este martes, intendentes, ministros, legisladores y funcionarios del Partido Justicialista participaron de un acto por el Día del Militante Peronista en la quinta 17 de Octubre de San Vicente.

Hasta allí llegó el jefe comunal pilarense, Federico Achával, quien señaló: “Somos parte de un proyecto político que cree que donde existe una necesidad, nace un derecho. Y eso es lo que nos mueve a trabajar con amor, solidaridad y compromiso para poner a nuestro pueblo de pie”.

Y agregó: “Como militantes, asumimos el compromiso ponerle fin a un Gobierno que generó tristeza y abandono en la gente. Y todos los días avanzamos para construir ese país más justo, libre y soberano que Perón nos invitó a soñar”.

En tanto, el intendente anfitrión, Nicolás Mantegazza solicitó seguir “renovando la tarea militante, para decirle presente no solo al General Perón y a Néstor Kirchner, nuestros dos grandes militantes y guías espirituales, sino para también con fuerza y compromiso, seguir acompañando a Alberto y a Cristina”.

Por su parte, el presidente del PJ de la Provincia e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, sostuvo: “El militante es el que deja de lado la comodidad y abraza a la política como herramienta transformadora”.

Cabe destacar que el gobernador Axel Kicillof se sumó por videollamada. También estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo; el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat nacional, Jorge Ferraresi; y la titular de AySA, Malena Galmarini. Además de intendentes como Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mariela Fernández (Moreno), Gastón Granados (Ezeiza), y Mayra Mendoza (Quilmes), entre otros.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar