Sábado 29 de Enero de 2022

Una camioneta fue embestida por el tren: el conductor cruzó con las barreras bajas

Ocurrió hoy por la mañana, a la altura de Panamericana y Caamaño, pasadas las 8. El conductor, de unos 64 años, intentó cruzar por el paso a nivel mientras las barreras estaban bajas y fue embestido por el Belgrano Norte. El hombre tuvo heridas, pero estaría fuera de peligro.


  • Viernes 07 de Enero de 2022
accidente tren caamaño
Foto: Canal Pilar

En la mañana de hoy un accidente entre una camioneta y el tren dejó como salgo una persona herida. Según fue informado, todo ocurrió pasadas las 8 cuando el conductor de la camioneta cruzó el paso a nivel ubicado en el cruce de Panamericana y Caamaño, mientras estaban las barreras aún bajas.

En ese momento, fue embestido por una formación del Ferrocarril Belgrano Norte. La persona que conducía la camioneta, un hombre de 64 años, sufrió diversas heridas y fue trasladado al hospital aunque no presentaría riesgo de vida.

El accidente, además, ocasionó algunas demoras en el servicio del ferrocarril ya que si bien funcionaban de manera normal entre Retiro – Del Viso, hubo demoras entre Retiro y Villa Rosa, mientras trabajaba personal de la empresa Ferrovías junto a bomberos locales para despejar las vías. Pasadas las 10.30, el servicio se había normalizado.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar