Sábado 20 de Abril de 2024
Homicidio

Villa Rosa: un joven de 19 años fue baleado en su vivienda

Ocurrió el jueves por la noche, en la calle Rawson. La víctima fue encontrada por el personal policial ya sin signos vitales. Testimonios afirmaron que tres sujetos llegaron en un auto e iniciaron la balacera, que culminó con la vida de la víctima.


  • Viernes 23 de Septiembre de 2022
Homicidio Villa Rosa

Un joven de tan solo 19 años fue asesinado el jueves por la noche en la localidad de Villa Rosa y, por estas horas, la policía trabaja arduamente para dar con los responsables del homicidio.

Fuentes del caso informaron a Diario Resumen que el personal del Comando Patrullas y de Guardia Urbana fue alertado a través del sistema del 911 por disparos en las cercanías de una vivienda ubicada en la calle Rawson al 1600.

Una vez en la dirección indicada los uniformados observaron en un patio del costado derecho de la vivienda el cuerpo de un joven. Lamentablemente, al llegar las fuerzas policiales, el joven se encontraba ya sin signos vitales.

La víctima tenía 19 años y se preserva su identidad por motivos relacionados con la investigación que está siendo llevada adelante por la justicia.

La policía supo, tras diversas averiguaciones, que minutos antes había arribado a la vivienda un automóvil con tres masculinos. “Descienden, caminan hacia la finca y sin mediar palabra efectúan varios disparos de arma de fuego, por encima de alambrado perimetral hacia el interior de la morada”, informaron las fuentes consultadas por Resumen.

Tras la balacera, los autores del homicidio se dieron a la fuga. En la vivienda, además del personal del Comando Patrulla y la Guardia Urbana, se hicieron presentes agentes de la Comisaría Pilar 6° de Villa Rosa y Policía Científica.

La causa, caratulada como “Homicidio” es llevada adelante por la UFI N° 2 a cargo del fiscal Germán Camafreitas. La principal hipótesis que se maneja, al momento, hace referencia a un conflicto personal entre la víctima y los agresores. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar