Lunes 27 de Mayo de 2024

Vendía droga en la vía pública: lo vio la policía y fue detenido

Ocurrió en Manuel Alberti. Los uniformados se encontraban realizando recorridas preventivas cuando fueron testigos de la transacción ilícita. Tanto el vendedor como el comprador fueron aprehendidos.


  • Lunes 19 de Diciembre de 2022
Detenidos droga Alberti

Efectivos policiales de Pilar lograron la detención de un vendedor de droga en plena transacción de estupefacientes. El comprador también fue aprehendido por las autoridades.

Según fue informado por la Secretaría de Seguridad, todo comenzó con una recorrida preventiva por la localidad de Manuel Alberti. Los efectivos notaron una actitud sospechosa de dos sujetos sobre el cruce de las calles Anasagasti y Santa Ana, divisando el momento preciso de un intercambio de dinero, seguido de la entrega de la droga.

Los hombres fueron interceptados y requisados, secuestrando 36 dosis de cocaína listas para la venta y más de 25.000 pesos en efectivo.

Los detenidos, dos mayores de 19 años y domiciliados en Alberti, fueron puestos a disposición de la Justicia bajo los cargos de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Interviene La Unidad Funcional de Instrucción especializada en Drogas Ilícitas N.º 2 de Pilar, a cargo del Dr. Eduardo Rodríguez.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar