Miércoles 24 de Abril de 2024

Detienen a dos personas por tráfico de cocaína y diversas pastillas

Tenían los estupefacientes escondidos detrás de la rueda de auxilio del auto. Fueron interceptados mientras se encontraban estacionados en un descampado. Se incautó dinero e investigan si hay más involucrados.


  • Viernes 15 de Mayo de 2020
Imagen del articulo

Tenían los estupefacientes escondidos detrás de la rueda de auxilio del auto. Fueron interceptados mientras se encontraban estacionados en un descampado. Se incautó dinero e investigan si hay más involucrados.

En el marco de los operativos que están llevándose adelante para continuar con la prevención en nuestro distrito tanto por cumplimiento del asilamiento como aquellos que se realizan en diversos puntos estratégicos para evitar los delitos, se logró detener a dos personas por tráfico de estupefacientes. Ahora, la policía investiga si se trataba de una red de narcotráfico o si hay más personas involucradas en el delito.

El miércoles por la mañana el personal de la Guardia Urbana Pilar detuvo a dos personas que transportaban drogas en un vehículo, en la localidad de La Lonja. El hecho ocurrió en el marco de un recorrido preventivo, en el que los efectivos detectaron un auto Nissan Versa, cuyos ocupantes se encontraban “en actitud sospechosa”, según detallaron fuentes policiales consultadas por Resumen, estacionados en un descampado ubicado en Carlos Calvo y Los Chañares.

Inmediatamente el personal decidió acercarse al vehículo y proceder a la identificación de sus ocupantes. Al identificar a los dos ocupantes del auto, se detectó que la mujer contaba con pedido de captura, por lo que se procedió a su detención.

Asimismo, los efectivos encontraron en el coche dos envoltorios de nylon, cuyo contenido luego se identificó como clorhidrato de cocaína, y varios blíster de pastillas. En total, se hallaron 270 gramos de estupefacientes que estaban escondidos detrás de la rueda de auxilio del auto.

Además se encontraron 12 mil pesos en efectivo y una suma en dólares, de la que no se especificó el monto por motivos de la investigación.

Los dos involucrados fueron detenidos y enfrentan cargos por infracción a la ley de drogas 23.737. En el caso interviene el Destacamento Policial de La Lonja y la causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en investigaciones Drogas Ilícitas Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar