Sábado 27 de Abril de 2024

Una joven perdió la vida en accidente de tránsito

Ocurrió este jueves, pasadas las 15, en la intersección de la Autopista Pilar – Pergamino y la calle Primera Junta, en Fátima. La joven, de 20 años, impactó contra un camión que estaba cruzado en la cinta asfáltica.


  • Domingo 03 de Marzo de 2024
Muerta accidente Fátima

Una joven perdió la vida en un accidente de tránsito que tuvo lugar en la Autopista Pilar – Pergamino (Ruta 8) el pasado jueves 29 de febrero en horas de la tarde, pasadas las 15. La víctima fue identificada como Catalina Pompone, de tan solo 20 años.

El hecho tuvo lugar en la autopista Pilar – Pergamino, en la intersección con la calle Primera Junta, en la localidad de Fátima. La joven, vecina de Parque Sakura en Exaltación de la Cruz, viajaba en una motocicleta Honda 150 cc cuando impactó contra un camión con doble acoplado.

Según los testigos del accidente el camión se encontraba cruzado en la autopista, por lo que la joven no pudo esquivarlo y el impacto fue fatal.

El personal policial, alertado por un llamado al 911, llegó al lugar y rápidamente la joven fue traslada al Hospital Central de Pilar en una ambulancia del SAME. Sin embargo, la gravedad de las heridas que le provocó el accidente fueron fatales y la joven perdió la vida en el nosocomio pilarense.

En cuanto al conductor del camión, un VW 250E, era manejado por un hombre de 43 años oriundo de Capilla del Señor. Su identidad, por el momento, no ha sido revelada.

La investigación del accidente quedó a cargo de la Fiscalía Nº 3 de Pilar, encabezada por Germán Camafreitas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar