Sábado 27 de Abril de 2024
Fútbol

Emocionante choque entre Real Pilar y Mercedes

En un vibrante duelo de la Primera C, Mercedes y el monarca protagonizaron un emocionante empate por 2 a 2. El equipo pilarense perdía 2 a 0 y logró empatarlo sobre el final.


  • Domingo 03 de Marzo de 2024
Real Pilar

En un emocionante encuentro, el Club Mercedes y Real Pilar quedaron en tablas. Ambos equipos disputaron una intensa jornada correspondiente a una nueva fecha del torneo de la Primera C, culminando con un empate 2-2, en un final de infarto.

En un emocionante partido, disputado en el Estadio Municipal de Mercedes, el marcador finalizó igualado 2-2. El equipo local, que venía de una derrota ante Argentino de Rosario, logró ponerse en ventaja temprano en el primer tiempo gracias al gol de Santiago Auteri a los 4 minutos. Posteriormente, en la segunda mitad del partido, nuevamente Auteri amplió la diferencia a favor de Mercedes a los 15 minutos.

Sin embargo, Real Pilar no se rindió y buscó la remontada con cambios estratégicos realizados por Gabriel Torres. A falta de 15 minutos para el final, Axel Paiva descontó para el equipo visitante. Y en los últimos minutos de juego, en un final emocionante, Eloy Rodríguez igualó el marcador 2-2.

Con este resultado, Mercedes suma 6 unidades y se posiciona en el puesto 13 de la tabla, preparándose para enfrentar a Deportivo Paraguayo en su próximo encuentro. Por otro lado, el monarca acumula solo 3 puntos, ubicándose en la posición 20, y recibirá a Central Córdoba de Rosario en su próximo partido.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar