Miércoles 24 de Abril de 2024

Una joven lucha por su vida tras ser atacada por su pareja

Su novio, de 22 años, la roció con alcohol y la prendió fuego. Ambos fueron al Hospital Flacón, desde donde alertaron a las autoridades. El sujeto fue detenido y la joven fue trasladada de urgencia al Sanguinetti, donde permanece en grave estado.


  • Viernes 16 de Septiembre de 2022
Quemada por su pareja

Un nuevo hecho de violencia de género sacude al distrito y otra víctima pelea por su vida. Se trata de una joven de 22 años que fue atacada por su pareja y que, en estos momentos, se encuentra internada en el Hospital Sanguinetti.

Todo ocurrió, según la información brindada a Resumen por fuentes del caso, este jueves por la tarde en la localidad de Del Viso. Un llamado a la Comisaría Pilar 3° desde el Hospital Federico Falcón alertó sobre el ingreso de dos personas con quemaduras en diversas partes del cuerpo, por lo que la policía rápidamente se dirigió al lugar.

Una vez en el nosocomio, los uniformados lograron entrevistar a la víctima identificada como Guadalupe Cattani de 22 años. “Me roció con alcohol y me prendió fuego”, le dijo la joven, que tenía quemaduras en todo el torso, a la policía.

La víctima hacía referencia a su pareja, un hombre de 22 años, que también había ingresado al nosocomio con quemaduras en el brazo izquierdo. El sujeto fue detenido rápidamente por los uniformados.

Cattani fue luego trasladada de urgencia al Hospital Sanguinetti, a donde permanece entubada y en estado crítico debido a la gravedad de las quemaduras. Por estas horas, su familia pide cadena de oración por su pronta recuperación.

La causa por “Tentativa de Homicidio” ha quedado en manos de la UFI de Violencia de Genero, a cargo de la fiscal Basiglio.  

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar