Viernes 26 de Abril de 2024
Atacante prófugo

Un joven fue baleado a la salida de una fiesta en Presidente Derqui

El hecho ocurrió en el barrio Las Lilas, cuando el adolescente de 18 años salía de un cumpleaños y fue atacado por otra persona que también había participado del evento, según señalaron los testigos, sin previa discusión.


  • Miércoles 01 de Diciembre de 2021
baleado fiesta derqui

La celebración de un cumpleaños en el barrio Las Lilas de Presidente Derqui terminó en tragedia. Y es que en la madrugada del pasado sábado, en las intersección de las calles Lynch y Las Magnolias, un joven de 18 años llamado Tomás Albornoz, salía de la fiesta de una amiga cuando se cruzó con dos personas que también habían participado del evento.

El adolescente se encontraba con un amigo, que asegura que sin previa discusión ni causa aparente, uno de los individuos que apareció en su camino, sacó un arma de fuego con la cual le disparó a Tomás.

Según contó la familia de la víctima, la bala dañó su intestino, por lo cual las heridas siguen siendo un riesgo para el joven, que se encuentra internado en el Hospital Sanguinetti.

Este hombre de 35 años responsable del ataque, fue identificado como un vecino del lugar, y se pudo saber que además de compartir la celebración durante el fin de semana, días antes había pagado a la víctima y a su amigo para que le realizaran un trabajo en su hogar, ingresando arena a la casa a cambio de un buen pago.

No obstante, aún buscando una explicación al hecho, quien acompañaba a la víctima sostuvo que luego del primer ataque, el sujeto salió corriendo, pero metros más adelante frenó para volver a disparar, aunque en esa ocasión las balas no salieron.

Finalmente, la familia de Tomás Albornoz expresó su deseo de poder hallar al atacante que continúa prófugo, y que el hecho sea caratulado como intento de homicidio.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar