Martes 23 de Abril de 2024

Un hombre perdió el control del auto y cayó al Arroyo Pinazo

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. Ocurrió en la calle Florida entre los barrios La Lomada y Los Sauces. Tras caer al agua el conductor logró salir del rodado y ponerse a salvo por sus propios medios.


  • Lunes 22 de Mayo de 2023
auto Arroyo Pinazo

Los accidentes de tránsito son, lamentablemente, algo corriente en el día a día de las personas. En algunas oportunidades estos registran mayor gravedad, en otros terminan siendo herramientas de aprendizaje para quienes, por una distracción, cometen imprudencias que ocasionan colisiones y complicaciones para todos los participantes.

Recientemente, un nuevo incidente llamó la atención no solo por las características de este sino por la curiosidad de saber qué fue lo que desencadenó el accidente. Se trata de un automóvil que cayó al Arroyo Pinazo, en Del Viso. Afortunadamente, no se registraron heridos.

En un video, registrado por cámaras de seguridad de la zona, se ve como un rodado pierde el control y se precipita al arroyo, impactando primero con una barrera de contención. Esto ocurrió en la calle Florida, entre los barrios privados Los Sauces y La Lomada.

Tras la caída del automóvil, pasan tan solo algunos segundos hasta que el conductor aparece en escena. El hombre, a pesar del impacto, logró abandonar el vehículo por sus propios medios y ponerse a salvo.

Los motivos que originaron que el conductor perdiera el control y se precipitara al arroyo, aún son desconocidos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar