Sábado 24 de Septiembre de 2022

Un hombre perdió la vida tras ser embestido por el tren

Se encontraba caminando junto a una menor de edad. Ambos fueron golpeados por la formación del tren y trasladados al hospital donde, horas después, el sujeto murió. La menor está internada en grave estado.


  • Lunes 08 de Agosto de 2022
Muerto tren Derqui

El pasado sábado, un hombre perdió la vida a la altura del Arroyo Pinazo tras protagonizar un siniestro junto a una menor de edad.

Al parecer la víctima fatal, de 35 años, se encontraba caminando junto a una pequeña, de 5 años, por las vías cuando a pocos metros del puente del arroyo que divide Presidente Derqui con José C. Paz, fueron embestidos por una formación del Ferrocarril San Martín.

Producto del impacto, según fue informado a Diario Resumen, ambos fueron trasladados hacia el Hospital Sanguinetti con diversas contusiones y fracturas en las piernas. Como consecuencia de las heridas provocadas por el impacto, lamentablemente, el hombre – oriundo de José C. Paz – perdió la vida poco después de haber ingresado en el nosocomio. La pequeña, por otro lado, permanece internada y en grave estado.

La causa, por “averiguación de ilícito” es llevada adelante por la UFI N°2.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar