Martes 23 de Abril de 2024

Un hombre fue detenido por intento de homicidio en Lagomarsino

Una familia circulaba por la vía pública cuando el sujeto los amenazó con un arma y disparó, no llegando a herirlos. Con la denuncia se pudo identificar al agresor, que fue apresado durante un allanamiento en su propiedad.


  • Lunes 01 de Abril de 2024
Detenido intento homicidio Lagomarsino

Un hombre fue detenido luego de haber sido señalado como el responsable de dispararle a un vecino por motivos que aún se desconocen. El sujeto, ahora, ha quedado a disposición de la justicia y deberá enfrentar una causa penal.

Todo comenzó el pasado 19 de marzo cuando un hombre de 40 años caminaba junto a su familia por la calle Bélgica, en la localidad de Luis Lagomarsino. Al llegar al cruce de la calle Haití la familia fue interceptada por un hombre al que en la zona se conoce como “El Polaco”.

Sin motivo alguno, según declaró el hombre, este sujeto lo amenazó y le disparó con un arma de fuego, no llegando a ocasionarle lesiones ni a él ni a su familia. Tras el episodio, la familia se dirigió hacia el Destacamento policial para realizar la denuncia, lo que permitió iniciar las investigaciones pertinentes.

Finalmente, tras recabar distintos testimonios, se realizó un allanamiento en la propiedad del agresor, ubicada en la calle Haití al 4500. En el lugar fue detenido el hombre, de 32 años, y se secuestró también una pistola calibre 22 largo y 17 proyectiles del mismo calibre.

El hombre fue puesto a disposición de la justicia en una causa caratulada como “Tentativa de homicidio. Tenencia ilegal de arma de fuego. Detención de autor”, llevada adelante por la UFI N° 1 a cargo de Raúl Casal.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar