Martes 30 de Abril de 2024

Robó en un comercio, pero al huir abandonó el botín

Dos ladrones se aceraron a una herrería en Del Viso y robaron una parrilla, siendo alertados por el propietario que realizó la denuncia. Al huir abandonaron el botín e ingresaron a una vivienda, en donde se detuvo a uno de los responsables.


  • Lunes 01 de Abril de 2024
Robó y abandonó el botín

Dos jóvenes delincuentes se acercaron a una herrería ubicada en Ruta 26 y Panamericana y, del lugar, sustrajeron una parrilla que se encontraba en el predio, dándose a la fuga rápidamente para evitar ser vistos por el propietario.

Sin embargo, desde la herrería se comunicaron rápidamente con la policía para realizar la denuncia y el Comando Patrullas se abocó a la búsqueda de los sujetos, que fueron vistos en la calle Los Nardos al 2900 cuando ingresaban a una vivienda saltando el paredón, con el consentimiento al parecer de la propietaria del lugar.

La policía rápidamente se acercó a la propiedad para dar con los sujetos, logrando detener allí mismo a uno de ellos. La parrilla robada fue encontrada abandonada en el puente peatonal que cruza la Panamericana, a pocos metros de la Ruta 26.

Las actuaciones se llevaron a cabo en la Comisaria Pilar 7°. La causa fue caratulada como “Aprehensión por tentativa de robo. Violación de domicilio”, por la UFI Nº1 a cargo de Raúl Casal.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar