La joven estaba tendida en el suelo protegiendo a su pequeña cuando la policía llegó a la escena. Ambas se encuentran fuera de peligro, aunque sufrieron diversas lesiones.
El horror se desató para una madre y su hija el lunes por la noche, pasadas las 22 cuando este hombre comenzó a atacarlas de forma brutal. En la vivienda de la calle Santa Ana al 2000 de Manuel Alberti los vecinos comenzaron a oír una gran conmoción y diversos gritos, por lo que decidieron de forma inmediata llamar al 911.
Cuando el personal de la Comisaría 4° de Alberti llegó al lugar junto al Comando Patrullas ingresó a la vivienda y se encontró con la escena de extrema violencia: un hombre golpeaba ferozmente a una joven que, tendida en el suelo, intentaba defenderse al tiempo que protegía a su pequeña hija que se encontraba boca abajo, con su rostro ensangrentado y casi desvanecida.
La policía no lo dudó y tomó al hombre rápidamente pero éste se resistió e incluso agredió al personal intentando soltarse. Finalmente, lograron esposarlo y trasladarlo a la dependencia policial mientras que la mujer y su hija fueron trasladas al Hospital Federico Falcón, de Del Viso.
Una vez allí la joven relató que este hombre, de 33 años y de quien no trascendió el nombre por la investigación en curso, era su pareja y que tras una discusión comenzó a golpearla y que, en un momento también decidió comenzar a golpear a la bebé a la que incluso arrastró por la habitación antes de continuar con la golpiza a la joven. Ambas se encuentran fuera de peligro, aunque han presentado y sufrido lesiones y escoriaciones múltiples por el ataque.
La denuncia contra el sujeto ya fue realizada y la causa se ha caratulado como “Lesiones Agravadas por el Vínculo” que será investigada por la UFI de Violencia de Género, a cargo de la Dra. Carolina Carballido Catalayud.
Dejar un comentario