Viernes 26 de Abril de 2024

Alta médica a la primera paciente con Coronavirus en el Sanguinetti


  • Martes 21 de Abril de 2020
Imagen del articulo

Es una vecina de Villa Rosa que estuvo 17 días internada en el hospital de Pilar. Es la primera en recibir el alta en el nosocomio municipal.

Con gran júbilo se celebró hoy en el Hospital Central Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar, el alta médica de la paciente Luisa Salvador, que ingresara al nosocomio hace 17 días con Coronavirus.

La señora de 57 años de edad, es de la localidad de Villa Rosa y es el primer paciente COVID-19 ingresado al hospital municipal “negativizada y curada” del virus. Según fuentes consultadas, hace tres días se le hizo el primer hisopado que reveló la cura, que fue repetido luego para confirmar el alta médica. Mientras tanto, la familia de Luisa Salvador se encuentra cumpliendo la cuarentena en su domicilio.

Cabe acotar que la mayor cantidad de casos reportados en el distrito provendrían de la localidad de Villa Rosa y serían por “contagio comunitario”, es decir, personas contagiadas sin contacto con otros infectados provenientes de algún caso importado, tal el caso de la paciente dada de alta en el hospital de Pilar.

En redes sociales, una de las hijas de la señora Salvador publicó este emotivo mensaje: “No doy más de felicidad. Gracias a Dios por escuchar nuestras oraciones; no tengo palabras más que de agradecimiento a cada uno del personal de salud del Hospital de Pilar. ¡Gracias! ¡Gracias! Hoy ya tenemos a mamá en casa”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar