Jueves 25 de Abril de 2024

Una familia pide ayuda para costear una operación luego del ataque de un perro

Karina Villalba fue atacada por el can de una vecina cuando circulaba en su bicicleta. Cayó al suelo y se quebró la pierna en ocho partes. La familia necesita 200 mil pesos para la prótesis.


  • Miércoles 27 de Mayo de 2020
Imagen del articulo

Karina Villalba fue atacada por el can de una vecina cuando circulaba en su bicicleta. Cayó al suelo y se quebró la pierna en ocho partes. La familia necesita 200 mil pesos para la prótesis.

Karina Villalba vive en la localidad de Del Viso junto a su familia, pero desde el pasado miércoles se encuentra internada en el Hospital Municipal Sanguinetti esperando una cirugía luego de un accidente. Karina fue atacada por un perro que pertenece a uno de sus vecinos, cayó de la bicicleta en donde circulaba y se fracturó la pierna. Ahora, necesita una prótesis que ronda los 200 mil pesos, dinero que la familia no tiene.

La operación es urgente, por lo que su marido Ezequiel López intenta que el caso se haga conocido y alguien los ayude. “Yo estaba de franco, pero me llamaron para cubrir el puesto. Cuando volvíamos, un perro salió de atrás, se le tiró adelante, le dobló la rueda de la bicicleta y cuando cayó, se quebró toda. Esta persona (dueña del animal) ya ha tenido varios problemas, porque muerde”, explicó López a Diario Resumen.

Consultado por si intentaron hablar con los responsables del can, contó que una de las dueñas es de hecho una efectivo policial pilarense pero que poco han hecho con los reclamos de que el animal ha mordido a otras personas del barrio, muchos menos, con el caso de Karina: “una de las chicas es efectivo de la policía, pero lo que menos hizo fue ayudar. Les pedí por favor que llamaran a la ambulancia, pero nada, burlándose. Les decía que vieran lo que pasaba por no tener al perro adentro de la vivienda. Y no le importó. Es un abandono total, no es correcto, ella debe ayudar a la comunidad y también es responsable pero no, demostró una soberbia terrible y me indigna”.

Con su pierna quebrada en ocho partes, Ezequiel pide ayuda porque no puede costear solo la operación. “No solo de la rodilla, sino que de la cintura le sacarán hueso y deben rellenar, porque se quebró y partió todo. Necesita una prótesis, estuve averiguando y nos dijeron que puede salir 200 mil pesos o un poco más. Estamos desesperados, esta gente no se acercó ni al hospital a preguntar si todo estaba bien. Estoy indignado”, añadió

Si bien quiso hacer la exposición legal, argumentó que “la comisaría no quiso tomar la denuncia” pero que hoy solo le preocupa que su esposa pueda operarse y recuperarse, con el riesgo que implica hoy encontrarse en el hospital en medio de la pandemia del COVID19 que circula en el distrito.

En caso de poder colaborar con Karina Villalba para que pueda ser operada, comunicarse con su marido Ezequiel al 011-15-4436-0707.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar