Viernes 29 de Marzo de 2024

Agredió a su pareja y se encerró en la vivienda: fue detenido

El Comando Patrulla llegó tras un llamado al 911 a una vivienda del barrio Monterrey. La mujer les explicó que su novio la había agredido. El hombre se encerró en la vivienda con un cuchillo y, tras mostrarse agresivo con la policía, fue reducido y detenido.


  • Jueves 16 de Febrero de 2023
Violencia de género Monterrey

En un nuevo hecho de violencia de género en el distrito, el Comando Patrulla de Pilar detuvo a un hombre que había agredido y amenazado a su pareja, encerrándose luego en la vivienda para evitar ser detenido por el personal.

Fue informado a Resumen que el Comando Patrullas fue comisionado por el 911 a la calle Mendoza al 2300 en el barrio Monterrey por un posible hecho de violencia de género. Al llegar, los uniformados lograron entrevistar a una mujer de 38 años, quien les relató que era ella la víctima.

“Momentos antes la pareja la agredió verbal y físicamente. Él se encontraba agresivo, en el interior de la vivienda, con un arma blanca”, indicaron fuentes de la investigación a nuestro medio.

La policía entonces ingresó a la vivienda para dialogar con el hombre, pero éste se tornó agresivo. Ante la inminente agresión, la policía procedió a reducirlo y aprehenderlo.

El sujeto, de 28 años, fue trasladado al Destacamento de Monterrey y ahora enfrenta una causa por “lesiones y violencia de género”. La víctima, afortunadamente, no tuvo lesiones de gravedad.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar