Viernes 26 de Abril de 2024

Un herido grave tras volcar en Panamericana

Un joven de 27 años permanece en estado reservado luego de volcar sobre la banquina con un Volkswagen Gol. Fue cerca de las 9 de la mañana a la altura del kilómetro 45.


  • Sábado 29 de Octubre de 2022
Vuelco Panamericana

Un joven de 27 años se encuentra en estado reservado luego de volcar su auto en la Autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 45.

El hecho ocurrió cerca de las 9 de hoy a la altura de la calle Florida, mano al norte. Tras observar las cámaras de Autopistas del Sol, fue informado que se visualiza al rodado que se desvía solo hacia la banquina donde vuelca, mientras se estableció que no participó ningún otro vehículo en el accidente.

Personal del GUP intervino en el lugar convocando una ambulancia del SAME, a personal de Bomberos y Defensa Civil, quienes asistieron y trasladaron al conductor “en código rojo” al Hospital Sanguinetti de Pilar.

Según se estableció, el conductor, identificado como como Sergio Víctor Suárez, de 27 años y domiciliado en el barrio Villa Ida de Pilar, conducía un Volkswagen Gol Trend de color blanco.

Fuentes cercanas al hecho indicaron que el rodado volcó hacia la banquina, mientras el estado del conductor es reservado.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar