Viernes 26 de Abril de 2024

Tras una persecución detienen a un pirata del asfalto en Pilar

Dos delincuentes robaron una camioneta de Mercado Libre que luego abandonaron frente a Campo Chico. Luego, uno de ellos robó otra camioneta Honda. Fue perseguido por la Policía en Panamericana.


  • Martes 08 de Marzo de 2022
pirata del asfalto detenido

Pasadas las 14 la policía informó a Resumen que fueron alertados por el Comando Patrullas de Garín sobre una camioneta Berlingo blanca que había sido robada por al menos dos sujetos, bajo la modalidad de piratas del asfalto. En el rodado había distintos paquetes de la empresa Mercado Libre.

La policía supo que la camioneta fue abandonada frente a Campo Chico y su conductor se dio a la fuga a pie, por la calle Florida y con sentido hacia Panamericana. Con las cámaras de seguridad del barrio se logró identificar al hombre, así como establecer que el mismo amenazó a una mujer que lo confundió con personal de seguridad del barrio en la calle Saraví, y robó su camioneta Honda CRV gris.

La policía rápidamente emitió una alerta y se dispuso un operativo cerrojo que los llevó a Panamericana, a donde el ladrón circulaba a gran velocidad. La persecución siguió con sentido al Parque Industrial y a pesar de las maniobras evasivas, se logró en Frondizi, entre calle 10 y 12, interceptar y detener al ladrón.

El detenido tiene 37 años, es de Boulogne y se le secuestró un revolver calibre 32 y ha sido imputado por “robo automotor – robo mercadería en tránsito”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar